Toni Garcia, profesional de la fotografía, con estudios en GrisArt (Barcelona) y en numerosos talleres impartidos por profesionales del sector.

Profesor de Fotografia de Estudio, Fotografia de Reportaje y profesor de Photoshop durante 6 años en DigiFoto – Escola de Fotografia de Mataró.

Miembro fundador en 2000 del GFA (Grup de Fotografia d’Argentona) y participante de diferentes exposiciones particulares y colectivas.

Profesional en activo especializado en reportaje, estudio, y arquitectura.

Marcelo Caballero es fotógrafo, periodista y licenciado en Comunicación Social. En 1992 se graduó de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata (Argentina). Posteriormente, y durante varios años, compaginó sus trabajos como docente de talleres de literatura contemporánea y semiótica visual en su facultad con colaboraciones en diarios argentinos como Clarin, El Día y revistas de viaje.

Cofundador en 2010 de "Calle35", el primer colectivo de fotografía urbana en España, y a principios de 2017 de "QuitarFotos", espacio de diálogo y difusión de propuestas visuales documentales.

En la actualidad forma parte de los equipos docentes de la Escuela Multifotos y de la Escuela Universitaria ERAM de Girona. Además, colabora con revistas y agencias fotográficas europeas; e imparte talleres/viajes fotográficos, realiza conferencias y escribe sobre fotografía documental en su blog: Miradas Cómplices.

607 61 54 24
si te interesa tenemos más información para tí
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now